martes, 17 de septiembre de 2013

RESEÑITA #4: LITTLE BUSTERS

HOLA A TODOS ^^ Y PUES YA COMENZAMOS CON LA TEMPORADA DE OTOÑO 2012 JEJE (me falta terminar una serie de verano, pero es que es muuuuuy lenta y me da pereza, apenas llevo 10 capítulos de 25 que son)

Bueno con eso aparte les dejo la reseña de un anime que nadie puede dejar pasar:
LITTLE BUSTERS.

HISTORIA: 

Los little busters han estado juntos desde que son unos niños, Rikki el protagonista es un chico que les debe mucho a ellos, ya que de niño perdió a sus padres en un accidente, y para colmo sufre una extraña enfermedad: narcolepsia, el se sentía muy solo y sin ganas de vivir, pero al conocer a estos 4 nuevos amigos, su vida cambia y ahora lucha contra todo para poder ser feliz.
Ahora en preparatoria sus amigos forman el equipo de baseball llamado Little Busters, no tienen la mas mínima idea de jugar pero el chiste es que estén unidos, pero el problema es que están incompletos y ahora se tienen que dar la tarea de reclutar nuevos miembros, sin saber que estos nuevos miembros tienen muchos secretos y pasados muy difíciles y que solo todos juntos podrán superarlos.


Esta serie es original de KEY, mismos que crearon Clannad,Air, Kanon y Angel Beats por lo que si ya vieron estos animes sabrán que les gusta hacer llorar a los televidentes, y lo que los hace únicos es que cada personaje tiene su propia historia y todos tienen cosas que hacer en la serie, y pues Little Busters no se queda atrás y todos o al menos la mayoría de los personajes de esta serie lo son, pero no todo es tristeza también nos muestra un comedia muy bien llevada y que siempre aparece ya sea antes y después de cada momento critico y eso ayuda a aguantar los tragos amargos.


Los arcos de los personajes son una delicia y lo mejor es que mientras mas avanzan los capítulos mas oscuras y traumantes son los arcos, historias de personajes que se enfrentan a la muerte de un ser querido y llegar a bloquearlo de su mente, el no saber quien es en realidad y crear una doble personalidad, enfrentarse a las normas de una familia que solo reprime y no deja ser feliz, o el tener el miedo a acercarse a otra gente por los miedos de la infancia, solo algunas de las tramas que podremos ver en esta serie..

quitando los momentos de sentimentalismo y todo eso, nos deja con otros capítulos llenos de comedia y humor que realmente cumplen su cometido pero de alguna manera siempre con un toque melancólico muy ligero que los acompaña siempre...


Esto es solo una probadita de lo que es este anime, me encantaria poder hacer una pequeña biografía de todos los personajes, pero es un anime que aun esta incompleto y ya que este todito les aseguro que lo haré.
mientras disfruten de esta primer temporada, la segunda se estrena el próximo mes y según los fans es como un AFTER STORY y que seguro pondrá este titulo entre los mejores de este año.

FICHA TÉCNICA: 
AÑO: 2012
GENERO: DRAMA
CAPÍTULOS: 26
ESTUDIO: J.C.STAFF

Bueno eso es todo por el momento y pues disfrútenlo sobre todo si llegaron a disfrutar las anteriores obras de Key que todas y a su manera son magnificas ^^

ACTUALMENTE ESTOY VIENDO, LEYENDO, JUGANDO...

Anime:Kamisama kiss (2 capítulos de 12)
 Manga: Otaku no musume-san
videojuego: ninguno, y en facebook Marvel Avenger Alliance
Serie de TV: New Girl (capítulo 4 primer temporada)


3 comentarios:

  1. Hola :)

    Ese anime es el único de Key que no me enganchó n.n

    Quisiera afiliarnos, si te parece bien, avísame en mi blog y enseguida te agrego.
    Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh de verdad? es cierto que en esta primer temporada es mucho mas ligero que otras obras de Key, pero pues dicen los fans que la segunda temporada vendría siendo como after story para Clannad, habrá que esperar y ver que pasa en la segunda temporada ^^.

      Eliminar
    2. Pues veré a ver que dice la gente y si dicen que es muy buena, pues la veré :)

      Ya te he afiliado, y si no es mucho pedir, podrías poner el gadget de Seguidores, ya que si no tengo la manera de seguir tu blog. Cuando lo hagas o si pones alguna otra manera para seguirte avísame por fa en mi blog.

      Besos.

      Eliminar