miércoles, 16 de octubre de 2013

BLOG AWARD

Eh sido convocado a esto y veamos de que trata:

Ahora les presento un premio que le ha sido otorgado al blog, el premio Liebster, y la dinámica va así...

1.- Agradecer al blog que te ha dado el premio y nombrarlo.
2.- Responder a las 11 preguntas que te plantea.
3.- Conceder el premio Liebster a otros 11 blogs y notificarselo
4.- Plantear 11 preguntas para que tus premiados respondan.



PASO 1.- Agradezco a DEVORA HM....por unirme a esta nueva dinámica ^^

PASO 2.-

1.-¿Menciona dos de tus en mi vida?
R.-sin duda mis pasiones en la vida son los animales y todo lo que se refiere a anime, manga y películas, resumiendo todo lo que pueda ver con mis ojos en ese sentido XD

2.-¿cual es tu libro favorito?
R: no tengo un libro favorito, pero me encanto los juegos del hambre y actualmente Divergente 

3: ¿cual es tu película favorita?
R: The trip 

4: tu serie,show,anime, manga favorito del 2013?
R: American horror story (comenzó hace tiempo pero me vi las dos temporadas este año y la tercera recién se estreno), Silver spoon fue una bonita sorpresa, Darwins game es un manga nuevo y muy interesante.

5: ¿canción favorita?
R: Un millón de cicatrices del Canto del Loco.

6.-¿que personaje histórico te gustaría conocer?
R: Charles Darwin, o Ares.

7: ¿coleccionas alguna cosa?
R: pequeñas cosas como Tazos o productos de este sentido.

8: ¿que te inspiro a hacer un blog?
R: todos los bloggers que sigo me inspiraron a hablar de mis gustos y todo eso.

9: ¿cual es tu comida favorita?
R: verduras en general y lentejas con plátano.

10: ¿tu personaje favorito, libro, anime,manga etc etc?
R: hay muchos personajes que de una u otra forma inspiran a hacer cosas, diré uno de los mas recientes: Hachiken de Silver Spoon.

PASO 3: 
Mis nominados son:


PASO 4:

Mis preguntas son:

1.-anime que cambio tu manera de ver las cosas?
2.-película en la que te gustaría vivir?
3.-primer anime que viste (no clásico)?
4.-pokémon favorito?
5.-cuanto le inviertes de dinero a tus gustos?
6.-personaje que te inspira en tu día a día?
7.-manga o cómic?
8.-horas que le dedicas a tus aficiones al día?
9.-que opinas de los vlogs por youtube (que sean sobre el tema friki)?
10-con que acompañas tu tiempo viendo anime o manga (algún bocadillo o bebida)?


Bueno eso es todo por el momento, nos leemos pronto en la tercer parte de las primeras impresiones de anime otoño 2013.


1 comentario: